Nuestros servicios de construcción y renovación de viviendas en Mallorca

Su proyecto es mucho más que un inmueble. Es el lugar del futuro para grandes ideas, comunidad y crecimiento. Por lo tanto, no necesita una constructora, necesita un socio.

Nuestra oferta se extiende, además del asesoramiento básico y la planificación, a una amplia gama de servicios de construcción, rehabilitación y restauración. Independientemente de que usted sea propietario privado, hotelero o empresario, nuestro objetivo es trabajar con usted para desarrollar un producto final de alta calidad que refleje sus visiones y objetivos. Estaremos encantados de hacer una visita y presentar un presupuesto sin compromiso y gratuito.

CONTRATISTA GENERAL

Como contratista general para obras en Mallorca nos encargamos a su petición de la coordinación de todos los oficios.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Nos encargamos de la gestión de proyectos de construcción y obras, desde la planificación inicial hasta la finalización.

Reformas integrales

Realizamos reformas completas e integrales con profesionales especializados en las distintas tareas que requiere una reforma.

DISEÑO DE INTERIORES

Planificamos y diseñamos su reforma, con mucho estilo y con las últimas tendencias en interiorismo.

Reformas de baños

Diseñamos y realizamos la reforma de su baño, desde el cambio de bañera por ducha, hasta la fontanería y montaje de los sanitarios.

Reformas de cocinas

Nos encargamos de la reforma de su cocina, desde el asesoramiento y diseño hasta las nuevas instalaciónes, la entrega y el montaje.

Reformas de locales

Tanto si se trata de un hotel, restaurante o una oficina, renovamos su local comercial y actualizamos el diseño y las instalaciónes.

Construcción de piscinas

Su sueño es una piscina infinita, una piscina ecológica o una piscina de microcemento? Construimos todo tipo de piscinas.