Servicios integrales para obras de construcción y renovación en Mallorca

Su proyecto es mucho más que un inmueble. Es el lugar del futuro para grandes ideas, comunidad y crecimiento. Por lo tanto, no necesita una constructora, necesita un socio.

Para usted, como cliente, ofrecemos servicios integrales y soluciones individuales para cada tamaño de proyecto y para cada propiedad. Nos encargamos de la planificación y ejecución completa de la obra a petición del cliente. Desde la aprobación hasta la entrega de las llaves.

Por supuesto, usted puede encargarnos un pequeño proyecto, como una reparación o la modernización de su baño.

CONTRATISTA GENERAL

Como contratista general para obras en Mallorca nos encargamos a su petición de la coordinación de todos los oficios.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Nos encargamos de la gestión de proyectos de construcción y obras, desde la planificación inicial hasta la finalización.

Reformas integrales

Realizamos reformas completas e integrales con profesionales especializados en las distintas tareas que requiere una reforma.

Renovaciónes

Tanto si se trata de moho o de daños en tejados, fachadas u hormigón – eliminamos las causas y renovamos de forma profesional.

DISEÑO DE INTERIORES

Planificamos y diseñamos su reforma, con mucho estilo y con las últimas tendencias en interiorismo.

Reformas de baños

Diseñamos y realizamos la reforma de su baño, desde el cambio de bañera por ducha, hasta la fontanería y montaje de los sanitarios.

Reformas de cocinas

Nos encargamos de la reforma de su cocina, desde el asesoramiento y diseño hasta las nuevas instalaciónes, la entrega y el montaje.

Construcción de piscinas

Su sueño es una piscina infinita, una piscina ecológica o una piscina de microcemento? Construimos todo tipo de piscinas.

Nuestro servicio integral - máximo confort para usted como cliente

Queremos que se sienta bien atendido y asesorado desde el principio - por eso le ofrecemos un servicio completo y integral. Desde la consulta inicial gratuita y la preparación de una oferta hasta su persona de contacto personal y gerente de proyecto, pasando por la ejecución de todos los trabajos. Le acompañamos en todas las fases de su proyecto de construcción y discutimos exactamente todas las medidas bajo consideración de la eficiencia económica y la situación individual de la obra.

Estaremos encantados de visitarle en el sitio y para ofrecerle un presupuesto gratuito y sin compromiso.