ENVIVIR, la empresa de construcción que planifica, construye y reforma su casa en Mallorca

Con muchos años de experiencia como empresa de construcción en Mallorca, entendemos las exigencias especiales de nuestros clientes y gestionamos todos los oficios de su proyecto de construcción con sensibilidad por la exclusividad y la sostenibilidad.

Como empresa de construcción general, disponemos de un equipo de diseñadores, arquitectos y gestores de proyectos con gran motivación y profesionalidad y realizamos exigentes proyectos de obras, así como la planificación y supervisión de las construcciones. Tanto si desea realizar una obra nueva como una reforma, trabajando con ENVIVIR recibirá exclusivamente servicios de construcción de alta calidad.

Architecture and interior design by the builder ENVIVIR

Arquitectura y diseño

La exclusividad de un diseño personal único, la creatividad de unos conceptos de equipamiento innovadores y la individualidad de una arquitectura personalizada, perfectamente adaptada a sus necesidades personales

Construction supervision and quality assurance by the builder ENVIVIR

Dirección de obra y control de calidad

Fiabilidad de la planificación mediante un planning de las obras interdisciplinar, eficiencia, control del presupuesto y garantía de calidad mediante inspecciones periódicas de las obras por parte de la dirección de obra y el arquitecto

ENVIVIR, la empresa de construcción única en atención personal y exclusividad

Su empresa de construcción ENVIVIR le ofrece la facilidad de comunicación y el servicio personalizado de una empresa mediana gestionada por sus propietarios, manteniendo al mismo tiempo la profesionalidad y la confianza que espera de una empresa de construcción.

Para ENVIVIR, la calidad cuenta más que la cantidad. Cada proyecto es un reto y una nueva oportunidad para crear una vivienda única y especial. Perfectamente adaptada a las necesidades de sus propietarios y del más alto nivel diseño y equipamiento. El contacto cercano y personal con nuestros clientes nos permite atender y hacer realidad sus deseos e ideas individuales, y ofrecer así un producto final único y exclusivo hasta el último detalle. Igual que su propietario.

Crear una vivienda individual y única con la empresa de construcción ENVIVIR

Crear una vivienda individual y única con ENVIVIR significa no aceptar compromisos: Consultas intensivas previas al diseño, atención y asesoramiento 100% personalizados y planificación individual por parte de nuestros arquitectos e interioristas, conceptos innovadores para revestimientos, domótica y mobiliario.

Vemos cada hogar como una obra de arte única y holística. Cada detalle está seleccionado y planificado con cariño y atención, y el equipamiento no deja nada que desear. A través de nuestros carpinteros y fabricantes de ventanas, incluso desarrollamos piezas únicas de mobiliario y detalles especiales, especialmente a la medida de su vivienda.

En qué podemos ayudarle?

UTILICE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA ENVIAR SU CONSULTA

Muchas gracias, su mensaje ha sido enviado